Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

domingo, 3 de enero de 2010

"Pareja Perfecta Parte 4"

—Puede ser Premio Anual y capitán de Quidditch —afirmó Draco—. Yo juego al Quidditch desde pequeño y no por eso he dejado de tener buenas notas.

—Si, y también te metes en muchísimos problemas y has estado en incontables peleas... —señaló Hermione acusadora— Yo no quiero que Dumbledore nos escriba quejándose del comportamiento de Lucien.

—Si se mete en problemas, tú eres la encargada de reunirte con Dumbledore —avisó Draco. Hermione entornó los ojos.

—¿Así son las cosas? —preguntó exasperada— ¿Si es la súperestrella de Quidditch es tuyo, pero si se mete en problemas es mi hijo?

—Bueno, no... no fue eso lo que dije...

—¿Y por qué le das tanta preferencia a Lucien y nada a Temis?—interrumpió Hermione— Machista...

—Hey, yo amo a mi princesita... —se quejó Draco— Será la niña más bonita de todo el mundo, y no dejaré que ningún muchacho de mente podrida le ponga un solo dedo encima —Hermione sonrió.

—¿Y cómo te asegurarás de eso cuando venga a Hogwarts?—preguntó.

—Bueno... Entonces Lucien será el encargado de protegerla... Ya puedo verla, tan hermosa con los colores de Slytherin...

—No será una Slythe...

—Y todos los chicos babearán por ella, porque será la preciosa Temis, una perfecta combinación de belleza e inteligencia...

—¿Y cómo estás tan seguro de que será tan bonita?—preguntó Hermione— ¿Cómo puedes asegurar que los chico babearán por ella? —Draco la contempló unos segundos.

—Si hereda algo del cuerpo de su madre y algo del sexappeal de su padre... —Hermione le revoleó un almohadón— no temo entonces al afirmar que Lucien deberá patear varios traseros...

—Eres tan conservador —dijo Hermione con frialdad.

—No, no lo soy —contradijo él—. Créeme. Yo conozco la sucia mente masculina (yo tengo una). No dejaré que ningún chico se le acerque a Temis como yo me acerco... me acercaba... —se corrigió de inmediato— a las chicas de aquí...

—Es bueno saber que serás un padre conciente... Aunque algo hiperbólico...

—Ese soy yo cuando se trata de mi princesita...

Hermione meneó la cabeza y sonrió resignada, mirando directamente a Draco, quien le sonreía constantemente, a los ojos. Y de repente cayó en la cuenta, horrorizada... ¿Qué demonios había estado haciendo?

Corrió su vista del muchacho y carraspeó, nerviosa.

—Si, bueno... —balbuceó— Muy... simpática la conversación, pero... pero... los dos sabemos que nada de eso pasará, así que... mejor ya no... —Draco sonrió de lado y se acercó hasta ella.

—¿Qué sucede, cariño? —le preguntó colocando sus manos en los hombros de Hermione— ¿Tuviste un día duro en el trabajo?

Hermione le quitó las manos de sus hombros y se corrió.

—Ya no es gracioso, Malfoy... —dijo, pero Draco ya se había acercado otra vez, y tenía su cara a centímetros de la de la chica.

—PobreHermione... —susurró— Debes estar con tantas presiones encima... Te diré qué... ¿Por qué no llevamos a Lucien y a Temis con el tío Blaise para que entonces tu y yo podamos dedicarnos a terminar de romper nuestra cama? —Hermione forzó una despectiva risa.

—¿Tú crees que yo voy a dejar que mis hijos pasen tiempo a solas con Zabini? —preguntó incrédula, olvidándose que tenía los labios de Draco casi tocando los suyos— Si permito eso, la próxima vez que vea a mi Lucien se habrá convertido en un pervertido...

—Qué bien conoces a Blaise... —dijo Draco riendo.

—... y mi preciosa Temis tendrá por idea de vestir bien el usar una falda de cuero apretada, una blusa transparente y botas hasta las rodillas... —Draco dilató los ojos.

—Maldito Zabini... —murmuró— No dejaré que pervierta a mi niña... —parpadeó y volvió a fijarse en Hermione. Sonrió de lado y se acercó a ella otra vez, sugerente— Bueno... —dijo— Ya que no podemos confiar en el tío Blaise... —hizo una mueca de asco y fastidio— Podemos dejar a los niños con el tío Harry —utilizó un tono burlón—, para que tú y yo podamos pasar una noche salvaje... —Hermione alzó una ceja.

—¿Aceptarías que Harry cuidara a nuestros hijos? —preguntó asombrada. Draco se encogió de hombros y se acercó aun más a Hermione.

—Mientras no les enseñe a firmar autógrafos... —Hermione sonrió.

—Eso es muy maduro de tu parte... —dijo.

—Lo sé —coincidió Draco con falsa arrogancia—. En Suecia soy llamado Draco ‘madurez’ Malfoy... Pero, yo no sé si Potter aceptará cuidar a nuestros hijos... —Hermione frunció el ceño y se echó para atrás, poniendo sus labios a resguardo de los de Draco.

—Harry haría eso encantado... —dijo.

—Lo sé, amor, estoy bromeando... —aseguró Draco inocente. Hermione ahogó un grito.

—Bien, ya basta... —chilló— Esto fue demasiado lejos... No vuelvas a llamarme amor, y olvidaremos esta ridícula conversación... Tú y yo casados... ¡Absurdo!

—No lo es —contradijo él—. De hecho, es bastante lógico. Claro que al principio la prensa no parará de criticarnos, sobre todo porque decidimos huir para contraer matrimonio...

—No me digas... —dijo Hermione sarcástica.

—Si, claro... Será un viaje largo... Mira, cuando nos graduemos de Hogwarts (ambos con honores), nos escaparemos hasta un muelle y allí abordaremos un barco (lo haremos sin magia para que sea más romántico). Trataremos de llegar a... Holanda... o a Francia... Todo el mundo nos criticará y dirá que debemos regresar... ¿Les haremos caso? No lo creo...

—Mira, Malfoy, es todo muy interesante, pero...

—En fin, llegaremos a Paris... ¿Te imaginas, la Luna de Miel junto al Sena? Oh, claro... pero primero iremos a algún lugar cerca de España... mh... En Gibraltar, eso es... nos casaremos en Gibraltar... Y luego iremos a Paris, de Luna de Miel junto al Sena...

—Tú y yo NO nos casare...

—Luego iremos a Amsterdam y nos hospedaremos en un lindo hotelito, donde pasaremos una semana sin salir de la cama, hablando y practicando para cuando vayamos a crear a Lucien...

—¿Podrías ser más gráfico? —preguntó Hermione molesta.

—Después de eso, iremos hasta Viena. La prensa estará enloquecida... Es entendible, los recientemente graduados Premios Anuales de Hogwarts, antiguos enemigos, fugándose para casarse... Es una noticia jugosa... Los reporteros nos perseguirán por toda Europa, si es necesario...

—¿Puedo dejar que me atrapen?

—Pero, lamentablemente, mi amor, llegará un momento en el que debamos volver a Londres. Aunque para ese momento, toda la comunidad mágica nos habrá tomado tanto cariño (porque seremos la pareja del momento), que todos nos gritarán frases de bienvenida y apoyo. Y nosotros los saludaremos, y luego nos iremos a nuestra enorme casa con treinta hectáreas de jardines y veinte gatos a crear a nuestros quince hijos.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always