Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

domingo, 3 de enero de 2010

"Maniqui"

Recuerdan aquel fic que les comente el año pasado? El de el concurso de relatos terrorificos de Potterfics, pues nunca lo termine, asi que uno de mis propositos para este año era terminarlo, estoy en eso...asi que les dejare un aprobadita de lo que escribi hace mucho, es aproximadamente una quinteava parte del fic asi que me espera un largo camino.

‘’Obsesión’’

Hermione Granger vivía en el departamento 216 del Edificio Solem en Londres, Inglaterra.

Se podía decir que su vida era perfecta. Tenía buenos amigos, era inteligente y a sus escasos 17 años ya atraía las miradas por su apariencia: su pelo castaño caía en hermosos rizos en la espalda, su piel apiñonada con pecas que la hacían ver tierna y sensual a la vez, sus ojos color miel tan profundos que cautivaban y sus labios, rojos como la sangre por morderlos constantemente.

Tenía un buen porvenir.

En cambio, Draco Malfoy, el habitante del departamento 215; era todo lo contrario a Hermione: no tenía amigos, interrumpió su estudio universitario y ahora trabajaba en el mejor restaurant de la ciudad…para su desgracia, era mesero más sin un futuro por delante, viviendo el día al día.


Espero que lo hayan disfrutado, pronto publicare la segunda parte, esperenla!

P.D. Pasen por mi Twitter*

My Tumblr History

My Tumblr History
Always