Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

lunes, 11 de enero de 2010

"Chimelfics"

Quieren saber quien es mi Beta Reader? Esta es su web: Chimelfics.com
Visitenla, en serio vale la pena, es muy talentosa y tiene ese no se que, que se yo que hace que quieras leer mas y mas.
Para que la visiten, les dejo un pedazo de un drabble suyo que me gusta mucho.
"La Diferencia"

Cada día, te escucho pronunciar las mismas palabras; Mas cada noche, tienen menos sentido. Sé, que piensas que es tiempo mal gastado, que no me necesitas. Tomas mi amor como el regalo más humilde y puro que te han ofrecido, lo rechazas… De cualquier modo, yo te seguiré queriendo...

Estoy segura de que les va a gustar.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always