Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

domingo, 3 de enero de 2010

"Pareja Perfecta Parte 1"

ATENCION: El Fic presentado aqui es creacion de Lianis (Fanfiction.net)

Disclaimer:Todo lo que reconozcan aqui es creacion de J.K. Rowling, lo que no, es de Lianis.

Sin mas, los dejo con el fic:

—Me doy por terminado por hoy... —sentenció Draco desperezándose— Me voy a la cama... —agregó señalando su dormitorio en la Sala Común de Premios Anuales.

—Como quieras. Yo me pienso quedar otro rato —replicó Hermione sin apartar la vista del pergamino donde su pluma se deslizaba a increíble velocidad. Draco rió desdeñosa y resignadamente.

—Granger, es viernes... —dijo comenzando a cerrar su libro— Tenemos todo el fin de semana para acabar con este trabajo que es para el otro viernes... Eres muy... fanática —Hermione se encogió de hombros.

—No te obligo a quedarte, Malfoy... —aclaró— Deja que yo haga lo que quiera...

—¿No tienes cosas más emocionantes que hacer? —preguntó Draco cruzándose de brazos.

—Millones—concedió Hermione con una leve inclinación de cabeza—, pero no puedo dejarme llevar por lo que quiero hacer en lugar de por lo que debo hacer —Draco resopló.

—Este es el motivo porque tú y yo jamás podríamos casarnos... —dijo llanamente enrollando su pergamino. Hermione levantó la vista y le envió una perforante mirada— ¿Qué? —preguntó Draco con ingenuidad.

—Discúlpame que sea yo quien te baje de tu hermosa nube de colores... —dijo Hermione— Pero ese no es el motivo por el cual tú y yo no podríamos casarnos. Créeme. Hay muchos motivos mejores —Draco alzó una ceja.

—¿Cómo cuáles? —preguntó interesado. Hermione rodó los ojos.

—No lo sé... centenares... —dijo comenzando a escribir de nuevo— Y sabes que los hay, Malfoy... Mira, allí mismo tienes uno... Siete años hace que nos conocemos y aun nos llamamos por el apellido...

—Puede arreglarse, Hermione... —dijo Draco con voz empalagosa.

—Ja, ja, ja, muy gracioso, Draco —rió Hermione sarcástica—. Sabes que hay motivos mucho más serios y creíbles que ese...

—Como por ejemplo... —comenzó Draco instándola a que completara la frase. Hermione volvió a resoplar.

—Que nos odiamos. —dijo con voz queda. Draco sonrió de lado y apoyó una mejilla en un puño cerrado.

—Sabesque eso ya no es cierto... —apuntó. Hermione se obligó a no mirarlo a la cara y a que no advirtiera el tono rosado en sus mejillas.

—Como sea... —dijo carraspeando y tratando de sonar casual— Tú y yo sabemos muy bien que es imposible...

My Tumblr History

My Tumblr History
Always