Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

domingo, 3 de enero de 2010

"Pareja Perfecta Parte 3"

—Será mejor que nos compremos una cama resistente... —dijo— Pero, Hermione, déjame decirte que ninguna idea me emociona más que pasarme el día entero haciendo bebés contigo... —Hermione rodó los ojos.

—Eres un idiota —dijo molesta—. ¿Quieres que me case con un idiota?

—No soy un idiota...

—Y cuando mi hija llegue a Hogwarts por primera vez, la gente la señalará y dirá: ‘mira, allí va Temis, la hija de Hermione Granger... y de un idiota’

—Hey, muy bien... se acabó... Por empezar, no soy un idiota. Y por seguir... ¿Temis?

—Así es, Temis, la diosa de la justicia. Si no te gusta ese nombre...

—Me fascina —interrumpió Draco de inmediato. Hermione abrió la boca sorprendida—. Muy bien, Temis para una niña y... si es varón...

—Nova a haber un varón —sentenció Hermione rotunda

—¿Se puede elegir el sexo de antemano? —preguntó Draco asombrado.

—No va a haber ni varón ni mujer... no va a haber hijos tratándose de tú y yo.

—Lughus es un lindo nombre... —dijo Draco indiferente— Origen irlandés, naturalmente...

—Estás perdiendo el tiempo...

—Fergus tampoco está mal...

—Malfoy, ya bas...

—También me gusta Dylan...

—Muy bien, escúchame, no vamos a... ¿Dylan? —preguntó de repente Hermione interesada.

—Si. ¿No te gusta?

—Es absolutamente horrible —respondió con crudeza.

—¿Para tanto?

—Aha... es nombre de galán de telenovela...

—¿Galán de qué?

—Olvídalo... pero no será Dylan...

—De acuerdo... Mh... ¿Y qué tal Draco?

—¿No dejarás que el niño forje su propio individualismo y personalidad? Porque será muy difícil si lo haces nacer con un nombre ya usado...

—Cierto...—reconoció él— ¿Jack, entonces?

—Es un buen nombre... y otros diez millones de personas pensaron lo mismo. —dijo Hermione impaciente.

—Bueno, no te veo a ti muy preocupada por pensar un nombre para nuestro hijo... —replicó Draco molesto— Demuéstrame que tan original eres tú... —Hermione carraspeó un par de veces.

—Bueno...—comenzó— Bien, este... ¿Rhye?

—¿Rhye?—preguntó Draco confundido— ¿Para un niño? —Hermione asintió dubitativa— No dejaré que mi niño tenga un nombre perfectamente confundible con uno de mujer...

—¿Se te ocurre un nombre mejor? —inquirió ella molesta.

—Pues claro...

—¿Cuál?

—Pues... Lucien. —Hermione había abierto la boca para contraatacar, pero tras oír el nombre, volvió a cerrarla y frunció el entrecejo.

—Lucien me gusta —afirmó despacio—. Me gusta mucho.

—Está decidido, entonces... —dijo Draco sonriente— Lucien será —Hermione sonrió también, olvidándose que no debería hacerlo—. Hay que pensarle un segundo nombre.

—Cierto—coincidió ella—. Cierto... mh... Neal... ¿Qué crees?

—Podemos dejarlo como opción... —propuso Draco no muy convencido— Bradden siempre me ha gustado...

—Es un nombre algo burdo ¿no te parece? Además... ¿Lucien Bradden? No suena bien...

—Es verdad...

—Harry podría ser una buena opción... —dijo Hermione— Escucha... Lucien Harry... Bien ¿eh?

—Sobre mi cadáver —dijo Draco cruzándose de brazos. Hermione rió.

—Lo sé, lo sé... era broma... —aseguró— ¿Qué te parece Míkiel? —Draco parpadeó.

—Míkiel...—susurró— Míkiel... me gusta. Si, me gusta... Lucien Míkiel... si, suena bien, suena muy bien... Me gusta cuando de esa linda cabecita sale más que cosas memorizadas de los libros... —dijo palmeando suavemente la cabeza de Hermione. Ella sonrió.

—Me alegra que te guste... —dijo— Era el nombre de mi perro...

—¿QUÉ?—preguntó Draco de repente— ¿Esperas que mi hijo tenga el nombre de un perro?

—No te estabas quejando hace dos segundos...

—Porque no sabía que el nombre de mi hijo había sido de un cuadrúpedo...

—Ya basta. Es un buen nombre y queda bien —señaló Hermione—. Además, es nombre de humano. Yo le puse así a mi perro porque era muy inteligente.

—Ah, muy bien, cuán bonito... Ahora el pequeño Lucien estará condenado de por vida a que comparen su inteligencia con la de un perro pulgoso...

—Míkiel no era pulgoso... ¡Merlín! Muy bien... ¿quieres cambiar el nombre?

—No. Míkiel está bien... —aceptó Draco con fastidio— Debo dejarte algún privilegio a ti, siendo que yo seré el padre al que más quiera...

—Sí, cómo no...

—Bueno, a ver... escucha... Lucien Míkiel Malfoy... Imponente... ¿verdad? —preguntó Draco sonriendo.

—¿Discúlpame?—llamó Hermione— ¿Y qué hay del Granger?

—Muy bien, muy bien... Lucien Míkiel Malfoy Granger...

—¿Y por qué no Lucien Míkiel Granger Malfoy?

—Porque primero va el apellido del padre, Hermione...

—Bien... —aceptó ella haciendo un puchero— Lucien Míkiel Malfoy Granger, será... —Draco frunció el entrecejo y se llevó un dedo al mentón.

—¿No es un nombre algo largo? —preguntó pensativo.

—Si... es verdad...

—Imagínate...—dijo Draco sonriendo— cuando repartamos las invitaciones del bautismo... ‘Está cordialmente invitado a la ceremonia de bautismo de Lucien Míkiel Malfoy Granger...’ Para cuando terminen de leer el nombre ya estarán dormidos...—Hermione rió divertida.

—Bueno... ¿Quieres que le saquemos algún nombre? —preguntó.

—No—respondió Draco—. Así está bien. ¡Merlín! Ya puedo ver la carita emocionada de Lucien cuando le regale su primera escoba y le enseñe a volar... Y cuando llegue a Hogwarts será el capitán del equipo de Quidditch de Slytherin...

—Oh, no... —interrumpió Hermione— Lucien será de Gryffindor, o Ravenclaw en su defecto... Pero no será de Slytherin... —Draco rodó los ojos.

—Bueno, ya lo veremos... —dijo— Pero si espero que no termine en Hufflepuff...

—Eres malvado —reprendió Hermione—. Como sea, puedes enseñarle a montar en escoba, pero tendremos como principal objetivo que llegue a Premio Anual.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always