Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

lunes, 4 de enero de 2010

"De Potterfics&Cullenfics"

Hola!
Vengo con dos nuevas adicciones:
Lista de imperfecciones, por Bella Swan:
Les dare una probadita:

"- Nadie es perfecto – comente tomando un sorbo de la soda que tenia en mis manos. Todos los ojos estaban sobre mí con una expresión de horror. Todos excepto los de Rose y Alice, que me miraban divertida. Rodee mis ojos - ¿Qué? – Espete molesta de que me miraran tanto.

- Bella – Lauren pauso y tomo mi mano entre las suyas mirándome comprensivamente ¿Pero que demonios? - ¿Eres lesbiana? – mis ojos se abrieron de par en par y la bebida salio de mi boca haciendo que me atorara. Alice y Rose tenían lagrimas en sus ojos de tanto reírse.

- ¡Ten cuidado! – Chillo cubriéndose su escote, ahora con una mancha naranja por la bebida que había escupido «Te lo mereces idiota» pensé angelicalmente.

- ¡Por supuesto que no lo soy! ¡¿Qué demonios te pasa?! – Lauren rodó sus ojos mientras se secaba con unas servilletas que Ángela le estaba dando"

Y...
Las 5 negativas de Hermione Granger:

"Si, lo admito. Mi mayor problema desde que entré a Hogwarts ha sido mi obsesión por cierta ratoncita de biblioteca, pero es algo que no he podido evitar, mas allá de la voluntad, irrevocablemente termino sumergido en su mirada altiva y cautivado por esos pequeños y rosados labios que me invitan sin saberlo a perderme entre evocaciones que parecen imposibles.

Al principio lo manejé como cualquier niño pasando por la caótica etapa púber… molestándola por cualquier cosa y haciéndole la vida imposible a la menor oportunidad. Luego intenté pasar a la indiferencia, y posteriormente al espionaje. Pero el asunto ha ido creciendo.

Ahora, cada vez que la miro me siento impelido por su fuerza gravitacional, y yo estoy dispuesto a mandar al carajo 17 años de educación y creencias, solo por intentar acercarme a ella.

Porque no importa cuantas veces tenga que intentarlo, Hermione Granger, será mía, como que mi nombre es Draco Malfoy…"


Me encantan!!!
(Lean primero el Dramione >.<) P.D. Visiten mi Twitter*

My Tumblr History

My Tumblr History
Always