Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

jueves, 7 de enero de 2010

"Aunque tu no lo sepas"

Miren!!
encontre este drabble en Fanfiction.net..
Me hizo llorar en verdad por lo bien que se amolda a la situacion...(excepto la descripcion del aspecto)...es tan...melancolico, triste y ....ash, ya estoy llorando otra vez (no se que fucks me pasa!!!)
Es de NemesisAg:

Entre tú y yo nunca ha habido nada, excepto insultos. Nunca te dije que te amaba. Nunca dije que a pesar de ser el cabello más encrespado que vi jamás, me encantaba su olor. Ni que el fuego que tus ojos destilan me quemaba por dentro. Tampoco que esos labios sin maquillar tienen la forma más bonita que imaginé en una mujer, esos labios de los que solo brotaban insultos para mí. Los merecía, todos y cada uno de ellos, lo sé.

Aún recuerdo la fuerza y la valentía con la que luchaste en aquella asquerosa guerra en la que estuve del bando equivocado. Siempre supe que sobrevivirías a todo. Ahora te veo caminar con tus hijos por la calle y sé que hice bien en no decirte nada. Eres feliz y eso me colma de alegría, aunque jamás podría admitirlo. Porque soy yo. Porque eres tú.

A veces paseo entre los recuerdos de mi niñez, de mi adolescencia, y a menudo apareces entre ellos. Sonriendo, leyendo en la biblioteca, peleándome como la leona que eres. Siempre supe que eras especial, pero nunca te lo dije. Nunca.

Y yo, como la serpiente que soy, me escurrí entre el pasado y el presente, cuidando de no volver a cruzarme en tu camino, pues ahora que soy libre no podría evitar perseguirte, espiarte, soñarte… No si vuelvo a hablarte, porque ya no podría fingir asco, desdén o superioridad. Sobre todo superioridad… en todo momento demostraste lo contrario, siempre humillándome con tu inteligencia. Secretamente te admiraba por ello. Te admiro, aún lo hago.

Nunca dejaste de ser la persona con la que pasaría el resto de mi vida. En cierto sentido, lo eres, porque nunca te marchas de mi trastornada imaginación. No tienes de qué preocuparte, soy feliz en mi soledad. Soy feliz por ti.

Soy tuyo sin saberlo.

Pero tú nunca leerás esta carta. Quedará escondida entre las páginas de mi diario, casi todas dedicadas a ti.

Porque a pesar de que cambié, no lo hice para ti. Porque sigo siendo un Malfoy, aunque ya no me importe.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always