Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

jueves, 7 de enero de 2010

"Odio, Sentimiento puro"

Acabadito de salir del Word... Aproposito, encontre una web de poesias geniales:
Charlie Poesias...

TODAVIA NO ESTA EDITADO ahi a la derecha esta un gadget que dice "Mis Fics", ahi podras encontrar un link que dice el titulo mas el tipo de escrito y la pareja principal, ahi SI ESTA CORREGIDO.

"Odio, Sentimiento puro"


Acabábamos de salir de aquella estación de tren tan conocida y querida por mí. Vislumbre entre la multitud una cabellera rubia, debía ser el…
Tantos años de insultos, rivalidades y prejuicios sin fundamento, que ridículo. Lo ultimo que vi antes de salir del anden, fueron aquellos luceros de plata que me miraban con odio, tal vez repulsión, tal vez asco…No lo se; Puede que los tres.
Lo odio, y el me odia, así debe ser. Nos hemos odiado siempre y así seguiremos hasta el día de nuestras muertes.
Lo odio. Lo odio tanto que quema mi piel, mis huesos. Tiene tiempo que lo perdone. Nunca dejé de odiarlo del todo, supongo. Pero este otro agradable calor que se había instalado en mi pecho y que ahora se extingue poco a poco, supo cómo mantener al odio a raya. Porque también lo amo. Con este amor que morirá de un minuto a otro, igual que yo. Lo amo, y lo odio. Lo amo por haberme regalado sus mejores insultos por irradiar elegancia a cada paso, a cada mirada altiva tan suya, por ser el. Tan maravillosamente el.
Ahora nos separaremos, tal vez para no volver a vernos nunca más. Y me duele. Mucho.
Pero no por eso dejaría de ser un Malfoy. Eso no podía cambiar nunca, por mucho que lo amara, el no dejaría de ser un “sangre pura” ni yo una “asquerosa sangre sucia”.
Le agradezco, pues aunque nunca pudimos tener una platica civilizada, el es el único que me mira y me considera algo importante, inclusive cuando me odiaba, le importaba, porque solo el me mira de forma diferente, él quiere lastimarme, porque me odia, y al odiarme; me proporciona cierta importancia.
Por las sonrisas furtivas que alguna vez me regalo, por todos esos momentos en que lo pude ver sonreír con algún atisbo de pureza, con soltura, gracia; y aunque no estuviera cerca de el, esos momentos me hacían feliz, mas que nada, porque veía la inocencia en el, y eso no se ve todos los días en los rasgos de Draco Malfoy. Hoy, que todo ha terminado, pienso en como será mi vida sin el, sin ver sus ojos, sin perderme en ellos como si fuera lo único que existiera, lo único que importara para mi, pero después de todo, no tengo que pensar en eso…Después de todo, nos odiamos…o no?

Que les parecio?
Espero que les haya gustado!

My Tumblr History

My Tumblr History
Always