Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

domingo, 3 de enero de 2010

"Mis mascotas"


Se preguntaran quienes son estos 6 animalitos...seguro que si.
Son mis mascotas!
Se las presento; De izquierda a derecha:
El primero se llama Sol, (aunque mama le dice Moco :S )
La segunda se llama Galaxia, aunque de cariño le digo Lexii,
El tercero se llama Meteoro porque tiene muchos colores,
El cuarto se llama Urano, pero le cambiamos el nombre a Neptuno porque Coo le decia Ur-Ano. Ahora le digo Neptii,
La quinta se parece a Neptii pero es de un azul mas oscuro,se llama Mar, aunque Coo le dice Aguas Negras porque el azul de su plumaje se combina con negro...
La que esta un poco mas apartada se llama Luna, es muy tranquila y muy limpia (:
Ahora, se preguntan que es esa cosa gigante que esta en medio de ellos? (Yo tambien me lo pregunte cuando mama lo compro) es el recipiente del agua (¿Porque es tan grande esa cosa?)
Porque con 6 pajaros necesitabamos un traste ENORME para no estarles poniendo a cada rato. (La flojera gano...sin comentarios :S )
jajaja,, bueno...hasta luego!

My Tumblr History

My Tumblr History
Always