Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

sábado, 12 de diciembre de 2009

"Vampire Diaries"

Esto es parte de un One-Shot de The Vampire Diaries que francamente me hizo llorar:

Elena,

No estoy del todo seguro de que es lo que esta pasado por mi cabeza en estos momentos. Me encantaría poder echarte la culpa de mi agonía, pero sencillamente nos soy capaz de hacer. ¡La verdad es que no sé el por qué! Ya que, en realidad, sí es tu culpa.

El dolor que siento en estos momentos es mucho más intenso del que sentía cuando me dejaste y corriste a los brazos de Stefan, e incluso más fuerte que cuando pensé que habías muerto y luego apareciste como una vampira.

Nuestra historia no es para contar, aunque qué más quisiera yo. Nunca comprendí del todo bien que era lo que tu, de entre todas las chicas de Fell’s Church, había ocasionado en mí para que no me importase nada más.

En pocas palabras, me habías hechizado. Me tenías atado a una invisible correa y, lo peor de todo, era que estaba atado por voluntad propia y no por tu fuerza.

Siempre te caracterizaste por ser una chica interesante y egocéntrica, no sé como tomarás mis palabras pero así lo siento. Desde que tus padres se habían marchado, dejaste de tener ese brillo especial en tus ojos que te caracterizaba, pero aún con todo lo que había vivido seguía siendo la reina del hielo. Te encantaba tener a todos en la palma de tu mano manejándolos a tu antojo. ¡No sentías ni una pizca de remordimiento! Debo admitir, que eras de lo que no hay.

Cuando estabas conmigo, te gustaba alardear de nuestra relación y competir con las demás chicas del instituto. Siempre eras la mejor, y estoy seguro que sabía ello.

Cuando llego Stefan todo cambio de curso. Un brillo extraño llego a tus ojos, aunque la tristeza de haber perdido a tus padres continuaba allí. Pero, no era eso a lo que me refería, sino a qué con él a tu merced creías tener más poder sobre los demás. Él había sido tu mayor reto, que había acabado por ser el amor de tu vida. Simple casualidad, no había sido una ecuación matemática.

Lo más asombroso de todo esto, es que yo lo acepte. Aún lo acepto. Sigo aceptándolo aunque ya no estés aquí. Por qué aunque no estés presente en cuerpo, lo estas en alma. Has dejado una gran huella en Fell’s Church, o al menos en nuestro pequeño grupo. Has dejado una enorme huella en mí, y mucho más grande una grieta en el centro de mi cuerpo.

Aunque esta carta parezca estar llena de acusaciones, es todo lo contrarió. Porque por todo lo que he dicho es lo que te amo, y te amé. Porque a pesar de todo, que para algunas personas podía ser malo, para mí todo tu ser era luz sin importar lo que me hacías hacer o que fueras un ser de la noche. Tu eras la luz de mi caminos, y ahora ya no estás. Sé que esta apagada, pero es increíble que siga buscando el interruptor para volverla a encender.

Elena, quiero que sepas, que por más de todo lo que ha pasado entre nosotros y de lo que piense. Eres un magnifica persona ante mis ojos. Eres hermosa por fuera y por dentro.

Creo que me estoy pasando de lo cursi, pero es la única vez, quizás, en la que pobre confesar todo esto.

Sólo antes de acabar Elena, quiero decirte que siempre acepte tus decisiones. Siempre estuve allí y seguiré estando, siempre quise que fueras feliz sin importar qué. Estoy seguro que lograre aquel cometido, aunque no estoy seguro de poder volverte a ver.

Esto es un adiós, no sé hasta cuando.

Te amo, Elena Gilbert.

Matt.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always