Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

sábado, 12 de diciembre de 2009

"En mi propia habitacion"

Esto es parte de un blog llamado "En mi propia habitacion",, El primer poema se llama "Solo para mi" y el segundo "En mi propia habitacion".


Voy a
escribir un poema que no entiendan
Solo para mí y para un secreto que llevo bien guardado adentro
Voy a componer una canción que no conozcan su melodía
Solo para mí y para mis oídos
Voy a susurrarte al oído en un idioma que no conozcas
Solo para mí y para solito entenderlo
Voy a robarme una de tus lágrimas
Solo para mí y para probar el sabor de ella en mi boca
Voy a raptarte mañana al amanecer
Solo para mí y para que te desaparezcas conmigo
Voy a encontrar la ruta que nos lleve detrás de la luna
Pero esta vez no es tan solo para mi, también es para ti y para que te ocultes en ella conmigo.



En mis horas más oscuras me e escondido en las altas madrugada donde ni la sombra llega
Mis dientes me tiemblan
Me muerdo los dedos hasta sacar gotas de sangre
El rojo lo uso de pintura
Dibujo en las paredes blancas de mi cuarto
Al despertar en la mañana voy y miro al espejo, estoy pálido
La sangre no me queda ya
La noche antes me había vaciado completo en las paredes
No me queda ni una gota más

My Tumblr History

My Tumblr History
Always