Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

lunes, 21 de diciembre de 2009

"Recuerdos perdidos"


Hoy dedique tiempo a observarte.
Tu tambien me mirabas, tu rostro era una mezcla de curiosidad e incredulidad.
Todavia no estoy segura de lo que vi, pero mientras te veia;aparecio aquel atisbo de la inocencia en tu mirar...aquella sombra de tu niñez que solo yo pude ver, aquel pedazo de pureza que sobraba en tu interior.
No se si lo vi de verdad o solo lo imagine, pero lo unico que se con certeza es que atesorare ese momento como si fuera lo mas preciado del mundo, y es que nadie ha logrado ver lo que yo vi, un trozo de inocencia en el recuerdo de tu niñez...

My Tumblr History

My Tumblr History
Always