Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Pequeños fragmentos de grandes locuras"













Jumm'' pequeña recopilacion de mis escritos mas cortos :)



"Ella"

Se que no soy la princesa de los cuentos, se que no soy la reina del palacio, se que no soy la modelo de la revista, lo unico que se es que soy la que te espera con paciencia, la que te ama con locura, la que reza por ti con fervor, la que sueña contigo por las noches y la que sabe que no la amaras nunca pero aun asi te entrega todo lo que tiene. _______________________________________________________________
"Frio de invierno"

Quisiera decirte que no te amo, que no pienso en ti todo el dia... que no pienso en tus labios, tus ojos; que no sueño contigo, pero no. Te amo, pienso en ti, en tus labios, en tus ojos, en tu pelo, sueño contigo... y es por que te amo. Camino por las frias calles, el viento de invierno azota mi cara, y pienso en ti. Duermo por la noche, en la cama que parece tan vacia y solitaria si tu no estas; todo parece tan frio sin tu calidez alrededor; sin tu cuerpo, sin tu boca, sin tus manos...en este frio de invierno. ___________________________________________________________________ "El"

¿Cómo pude ilusionarme tanto?¿Cómo pude pensar que el me amaba?Solo fui un juego…Una ilusión…Pero el fue mi luz, mi alma y mi ser…Seguramente me olvidará…Tendrá miles de novias, se casará.Tendrá hijos hermosos…rubios cómo el…Con ojos que reflejen la esencia de su alma y el amor que es capaz de dar…Y yo estaré ahí…¿Qué que pasara conmigo?Pues… yo me casaré…seguramente querré a mi esposo,Pero cuando lo bese…pensaré en el…Cada vez que duerma, soñare con el…Cada vez que cierre los ojos, veré su eterna sonrisa,Y el día de mi muerte, la última imagen, la última palabra,El ultimo pensamiento y el ultimo suspiro serán por el y para él…Y cuando ya no quede nada, cuando todo haya acabado…Sabré que todo valió la pena…Porque fue por el…

Y por el lo daría todo.

___________________________________________________________________

Las 11 mejores frases:

#1:Nada me pertenece, vivo encerrada en mi mundo de fantasías junto a un pez que nada en alcohol.

#2:Mi tío una vez dijo que el amor era un gran salto y que para saltar se debía estar muy inspirado, pero nunca me inspiraron a saltar.


#3:Agárrame, como agarraste la vida cuando todos tus miedos volvieron a vivir
.

#4:Y sin quererlo, y sin soñarlo...te fuiste apoderando de mi mente, de mis suspiros y todo mi ser, y entonces, justo entonces, descubri que te amo.


#5:A veces, la ficción supera a la realidad. Y es cuando,sin poder evitarlo,deseamos ser un personaje más en nuestras historias.


#6:Y soledad...tu que matas, tu que destruyes, tu que enloqueces ¿Porque vienes a mi?


#7:Ya te he dado mucho tiempo, làgrimas y pensamientos...¿Que mas quieres? ¿Que mas necesitas? Lo lamento...no tengo nada mas que darte...


#8:En mi mente hay un montón de enanitos aztecas que, a pesar de ser ya capitalistas americanos, cantan y bailan honrando al dios del cacao.


#9:El amor no es mas que una ilusion, las personas creen que en realidad puede haber algo, tan puro... tan fuerte y duradero...que ilusos...!


#10:Quisiera ser lagrima;para nacer en tus ojos, vivir en la piel de tus mejillas, y morir en tus labios...


#11:Desearia poder decirte lo que siento...rayos! soy una cobarde...tu me haces debil,,odio ser debil...y odio amarte...

Dedicado a todas mis inspiraciones, a aquellas autoras que lograron que abandonara la cordura, y me hicieron adictas a sus historias, mis predecesoras, mentes maravillosas que engendraron grandes romances, peleas, guerras, amores y pasiones increíbles.



My Tumblr History

My Tumblr History
Always