Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

sábado, 12 de diciembre de 2009

"Hacia las estrellas"

Se que en algun lugar...en algun pedazo de mundo, hay alguien velando por mi...y por mi felicidad. ¿Que como lo se? No lo se...solo lo siento, pero se que ese alguien algun dia me buscara para comprobar que sea feliz, y cuando lo haga, se quedara a mi lado, para cuidarme y protegerme.
No puedo decir cuando sera ese dia, porque francamente no lo se, pero se que cuando eso suceda, yo lo sabre, sabre que esa persona que tanto me ama vendra hacia mi, y lo recibire con los brazos abiertos...pero mientras, solo lo busco desde mi ventana...viendo hacia las
estrellas.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always