Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

sábado, 12 de diciembre de 2009

"Perseguida"

Hermione Granger estaba mirando hacia el cielo desde su ventana, cuando distinguió un punto en el medio de la noche, abrió la ventana y por ella entró una lechuza negra, Hermione, extrañada, retiró la carta que llevaba y después la lechuza partió para perderse en el negro de la noche.

Cuando miró la carta su respiración se hizo agitada y empezó a desprender el sello Malfoy que cerraba la carta.

Granger:

El amor concede a los demás el poder para destruirte, humillarte y hacerte pedazos. hiciste eso conmigo. Ahora yo voy a cobrártela, sufrirás, seré tu sombra, tu delirio, tu perseguidor, tu serás mi dulce presa y yo tu infalible perseguidor.No habrá un día en que no te vigile, ni un día de paz, ni un solo minuto de privacidad.Te hare pagar con lagrimas de sangre y dolor. Sufrirás, y yo disfrutaré viéndote sufrir.Te vas a arrepentir, de haberme despreciado, de rechazarme, porque… ¿Quién te creíste tu para rechazarme a mi? No eres nadie, absolutamente nadie…Y cuando yo no esté… ¿Quién te va a recordar?...ni siquiera Weasley, ni Potter…

Tu serás la pecadora…y yo tu infierno.

Draco Malfoy

Después de leer la carta, Hermione miro hacia su ventana y por un segundo creyó ver en las sombras…un par de ojos grises…observándola…persiguiéndola…

-No puede ser-susurró

Y todo se volvió obscuro.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always