Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Merlin, Merlin!!

Este poema no es mio, es de un amigo amante delos Dramiones y miembro de S.P.B. como yo.

Merlín, si tan solo te pedí una cosa;

¡Amar¡Amar! Desde una rosa

Amar, amar tan solo yo quería

Y convertí el clamor en poesía...

Llegó el amor, Merlín,

Pero entonces de dolor

Mi alma moría

¡Dolor, dolor, Merlín!

Y convertí el dolor en poesía...

Se fue el dolor, Merlín...

Y me quedó una herida,

Que sangra a veces

Y a veces se me olvida...

Olvido, Merlín…

Y convertí el olvido en poesía.

Pero el ansia, Merlín,

De amar de nuevo

Brótame a veces,

Pidiendo que regrese

Sin dolor,

Sin herida,

Sin olvido.

¡Un amor, Merlín,

Tan solo yo quería,

Y convertí mi ruego

En poesía...!

My Tumblr History

My Tumblr History
Always