Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Monstruo de la belleza

Todo está oscuro,

y en las tinieblas aspiro tu aroma;

fuerte, asfixiante.

Cortas mi sangre y la absorbes.

Tú, monstruo de la belleza,

Quieres que muera en brazos del odio

Y mi mente te huye

Mientras mi alma te clama

Enciendes todo lo negro,

Tu voz parece de cristal

La serpiente que rodea mi cuello

Me dice que algún día te irás

¿Te irás?

¿Te irías de mí para siempre?

Y si te vas¿te llevarías todo de mí?

Por favor hazlo,

Porque al mirarme al espejo solo veo tu reflejo

Insultante, vanidoso

Y en las tinieblas brillan tus ojos,

Fríos,

Mortíferos.

Y ya no me reconozco...

Ya no sé quién soy.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always