Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

When I Look At You

Si tú supieras…todas aquellas cosas que el hecho de verte me hacen sentir.Si tú supieras lo mucho que te amo y lo mucho que he velado por ti en este tiempo…

Todas aquellas cosas que me muero porque sepas, no las sabes, porque te amo demasiado como para confesártelas, porque se que te duele, porque tú no puedes quererme igual.
Todo el tiempo que sufrí por ti…fui tan egoísta conmigo misma, y contigo, porqué no.
Nunca me di cuenta de que tu también me habías perdido, hasta ahora.
Me odié a mi misma por haber hecho las cosas mal…
¿Qué sería de nosotros si yo no hubiera cometido tantos errores?
Dejé de amarte, sí.
Hace mucho tiempo ya.
Pero me di cuenta de que el cariño que te tengo, es eterno, porque tú y yo, somos eternos. Y me di cuenta también, de que te perdí por completo, justo cuando comenzé a enamorarme otra vez.
Porque ya no eres el mismo, claro que no.
Eres diferente en tus actitudes, en tus modos de andar por ahí y agarrar con firmeza tu destino. Por aferrarte a la vida.
Pero aún así te sigo amando, porque para mí, tú eres perfecto. Siempre lo serás, porque tus defectos, los que conozco tan perfectamente, son los que me hacen adorarte por lo que en verdad eres y no por lo que los demás ven.
Porque tú, eres la cosa más hermosa que me pudo haber pasado jamás.
Porque para mí, tú eres el amor.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always