Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

domingo, 15 de mayo de 2011

Returning...Again.




















¡Hola! ¿Como les ha ido? *Hasta que me acordé que tengo un blog* 
Pues como ven, nueva plantilla y nuevo de todo^^
Extrañaba poder escribir aquí, no me había pasado desde el año pasado
y pues decidí que ya voy a volver a escribir, y actualizaré mucho más seguido...
*levanta la mano haciendo juramento*
Pues es domingo, estoy sola en mi casa porque mi mamá salió a un crematorio
de una tía o algo así.
Hoy vengo a recomendarles a un grupo muy bueno que descubrí hace poquito:
THE FRAY
*Nah, no es un grupo gay o pro-gay, solo quise ponerlo en colorcitos:3*
Tienen canciones muy buenas, y pues en poco tiempo me han llegado a gustar mucho.
Puees me doy por terminada por hoy *qué aguante, mujer!*
Pues síp, pero volveré con un Theone o algo:3
Ah, sí, porque ahora ellos son mi pareja favorita en HP:3
Les dejo mi fic favorito de ellos:
Manchas de Tinta.
Ahora sí pequeños saltamontes...(¿?)
Me despido,
Un gran abrazo y besos de turrón.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always