Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Look at the past.

Muchas veces me pregunto si valió la pena.
Tal vez si, pero sé que por más que lo intente nunca podré saber que pasa
por tu mente...nunca pude, nunca me dejaste entrar.
Tal vez fui muy ilusa al pensar que tu eras para mí, porque...aceptémoslo...
¿Alguna vez has visto a alguien como yo con alguien como tú?
No te pude hacer feliz, y durante mucho tiempo me odié por eso,
pero luego solo te das cuenta de que no eres tú, ni soy yo, es el destino.
Muchas veces estamos en el lugar correcto y con la persona incorrecta.
Tal vez yo no merezca ser feliz, pero tú si lo mereces...así que, vuela.
Vuela tan alto como las aves que solíamos ver en el cielo.
Aférrate a la vida incluso si eso significa olvidarme.
Porque para ti la vida no es vida si estás a mi lado, olvídame si es necesario.
Yo no te olvidaré, pues eres lo que le mostró la luz a mis ojos, y el calor a mi piel.
Después de mucho tiempo, sabré que hice bien, porque obtendrás lo que mereces.
Tendrás una felicidad tan grande, que opacará mis pupilas en tu recuerdo, y no seré para ti más que una sombra borrosa en el pasado, donde ya no me verás.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always