Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

domingo, 28 de febrero de 2010

S.P.B. y Mas...

¡Me nombraron VicePresidenta de S.P.B.!
Y me dieron permiso para crear un grupo de Facebook, pero como ninguno de nosotros seis,(excepto yo, claro) tiene facebook, tengo derecho a reclutar nuevos miembros
¡Estoy tan Feliz!
Bueno, luego edito, dejandoles la direccion del grupo.
Recuerden que para entrar tienen que entregar algun escrito, para ver si tienen el talento que buscamos.
El escrito tiene que reflejar como son ustedes.
No todos los que manden algo van a entrar, asi que no se hagan muchas ilusiones, buscamos talento, no amistad.
Perdonenme por ser tan dura pero no esta en mis manos.
Pueden mandar sus escritos por correo:
diandra-1-athi...hotmail.com
o por twitter, en una solicitud de seguidor:Twitter

My Tumblr History

My Tumblr History
Always