Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

sábado, 13 de febrero de 2010

"Cuento 23"

Este es un cuento que encontre en la web de un actor. Para mas historias visita: Ser. A.

Cuento 23...

Te brindo con todo mi sentir estas palabras, es tu regalo, lo mereces porque has sido un ser maravilloso… me diste y me dejas el mejor recuerdo en mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo, en mi alma, en mi sexo bruto y en todo mi vivir… te extrañaré por siempre… tan sólo quería amarte y que me amaras tal y como soy. Cuídate mi amor… tú… mi buen amor. (Eres mi abrir y cerrar del alma), mi mejor suspiro, (the best), el que no olvidaré jamás… mi mejor verdad y la que más duele. Los ojos que me enamoran y las caricias que extrañaré siempre, siempre. (Confirmo de buena fe… que soy un eterno agradecido de lo que la vida y Dios me da… feliz por ello… doy gracias a la vida, al fin he conocido a mí buen amor, “el amor real”, un verdadero amor que se comparte en igualdad. Te buscaré en mis próximas primaveras… si es que las hay) Perdóname por ser tan honesto y atreverme a contarte toda mi vida, (no te quería herir), no sabía como hacerlo, no me atrevía a hablar, (terror) porque sentí y temí que te alejarías de mi… y aunque necesitas un tiempo… estás en todo tu derecho, y recién comenzábamos éste romance de amor… pero no quiero hacerte daño ni ocultarte mi presente actual, es mi verdad, tengo otra familia, y con ello me deberás amar… y si no vuelves a mí… yo al menos te amaré igual. ¡Lo siento!, no lo pude callar. No lo puedo evitar, (no quiero) este soy yo, ésta es toda mi verdad. ¡Discúlpame! Y te agradezco las 3 semanas que vivimos juntos éste amor, tus miradas, tus palabras, tu silencio, tu atención, tu cariño, “tú forma de amar”, tu sexo, (todo) tus abrazos, (aquél abrazo de toda una noche que me regalaste en silencio… por tu dolor y mi dolor… antes de mi destierro de tu amor), tus manos, tus besos y tu piel. ¡¡¡Que seas muy feliz!!!… quedo en tus manos… y quiero subsistir en tus recuerdos… ámame cuando quieras hacerlo. Siempre tuyo seré.

My Tumblr History

My Tumblr History
Always