Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

"Palabras huecas"

Y pense que no me dañarian.
Y pense que no me traicionarian.
¿Adivinen que?
¡Lo hicieron!
Estoy orgullosa, lograron lo que querian
Y los odio.
Y no me pesa.
Y no me pueden culpar por odiarlos,
no me pueden llamar cobarde por huirles.
Pues si ellos hubieran sabido...
Si ellos hubieran pensado...
Si tan solo no se hubieran "dejado llevar"
Pero el hubiera no existe.
Y no existira.
Tan solo unas palabras.
Tan solo unas acciones.
Tan solo una diversion.
Pues eso es lo que soy,
Porque hace mucho comprendi que el chiste no era conmigo,
sino sobre mi.
¿Y me pides perdon?
Pero yo se,
que tan solo son palabras huecas...

My Tumblr History

My Tumblr History
Always