Todo el contenido de este blog es privado,
todos los poemas y escritos son mios,
excepto los que yo aclare que no.
Si me plagias, te extrangulo.

martes, 13 de octubre de 2009

"Dramione"

Ola!*
Miiren,,adoro esta imagen!!!
Saben que es el Dramione?...pues es un fic basado en la pareja Draco-Hermione,,es mi pareja favorita!!!
Aunque en la pelicula, Herms se queda con el engendro pelirrojo de 2 metros XD,, miren,,para q lean uno que otro dramione,he aqui mis favoritos:
Perseguida (Ese es mio)
Amor Suicida (de mi sensei Sabry♥)
Broken String (Tambien de Sabry :D )
Cambiando el pasado
Sangre de Dragon
Pareja perfecta
Predecible
La pequeña Hermione
Mi melodia & mi sentir
Soñando que existias
Enemigos bajo el mismo techo
¡Solo existe Herms, la ultima mujer!
Los elementos
No te dejare morir
Critica:''Dramione''
Mi sangre
Capturandote en papel
Chocolate con cereza
Reconstruccion
Amor mortifago
Imperfecta dama
Solo quedate en silencio

Uff...son muchos vdd?
(en marcadores tengo el quintuple :D)
ACLARACION:
el orden no tiene nada que ver, todos me gustan por igual.

Y estos son de Lily-James,,mi segunda pareja favorita ♥:

Si yo supiera como hacer
Sangre de dragon artificial
¿Por que James Potter se enamoro de Lily Evans?
Antes del niño que vivio


Y este es Luna-Draco,,la pareja no me gusta pero el fic si,,
Yo tenia diez perritos


Bueno,,esperando que no se aburran de tanto leer,,me despido
Besos,,
XOXO♥

My Tumblr History

My Tumblr History
Always